Yhosva Montoya selló su participación en el “I Festival del Carnaval y el Canto”

5

El artista gaimense fue recibido por el intendente Gerardo Merino. Montoya, junto a Yoel Hernández y Laureano Ulloa, serán los artistas que engalanarán con su música el encuentro que se concretará en Trelew el 13 de febrero.


El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió al artista gaimense, Yhosva Montoya, uno de los números confirmados para el “I Festival del Carnaval y el Canto”, que tendrá lugar en la ciudad, el próximo martes 13 de febrero.

En el Salón Histórico del Municipio sellaron la participación del ganador de “La Voz Argentina 2022”, en el evento que se concretará durante la festividad de Carnaval.

Montoya, junto a los artistas Yoel Hernández y Laureano Ulloa, le pondrá su impronta musical al encuentro que se concretará en la Pista Municipal de Atletismo “José Romano”.

Habrá comparsas de varias localidades del VIRCh-Valdés, puestos gastronómicos, y otras alternativas artísticas, a partir del mediodía.

El “I Festival del Carnaval y el Canto” está organizado por el Ejecutivo, con el aporte del Gobierno de la Provincia, y apunta a promover espacios de disfrute y recreación, en los que reine la recuperación del ánimo de los ciudadanos.

Déjanos tu comentario