Veterinaria Municipal realizará una jornada de castración masiva en Rawson

1
La iniciativa totalmente gratuita será llevada adelante el próximo sábado 29 de junio en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes N° 795, por la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson.  
Veterinaria Municipal realizará una jornada de castración masiva en Rawson
 
La jornada de castración masiva tiene como finalidad dar respuesta a la problemática que genera la sobrepoblación de caninos y felinos en la ciudad Capital.  
 
Previamente, se estarán otorgando turnos a los números de la Dirección de Veterinaria a través del WhatsApp del área municipal al 2805089775.  
 
En este aspecto, la responsable del área, Noelia Sánchez, comentó que «desde el área de Veterinaria Municipal estamos convocando a todos aquellos vecinos y vecinas de Rawson y Playa Unión que deseen esterilizar a sus animales». 
 
«Le recordamos a los vecinos y vecinas de la ciudad que los animales domésticos deben cumplir con un ayuno de 12 horas, tanto de sólido como de líquido y los cuidados posteriores a la cirugía requieren por lo menos 72 horas de cuidado».  
 
Finalmente, la funcionaria municipal, indicó que «debido al sistema de la masividad de la iniciativa, cada vecino que se acerque tendrá que quedarse durante la cirugía a esperar a su mascota y ocuparse de la seguridad de su animal mediante un traslado precavido y seguro, con el objetivo del cuidado de los puntos y de las posibles infecciones».

Déjanos tu comentario