Veteranos de la Guerra de Malvinas le presentaron a Biss el proyecto «Paseo Malvinero»

5
Con el fin de mantener viva la historia de Malvinas, los Veteranos de la Guerra de Malvinas, Gerardo Báez y Luis González, visitaron este lunes por la tarde al mandatario municipal. Del encuentro también participó Gabriel García, parte del equipo municipal.
Veteranos de la Guerra de Malvinas le presentaron a Biss el proyecto «Paseo Malvinero»
El proyecto llamado «Paseo Malvinero» consta de realizar trabajos de embellecimiento en la costa de la villa balnearia conformado con elementos de armamento bélico que se usó en la Guerra de Malvinas que servirá para malvinizar, concientizar y continuar con la historia en las próximas generaciones.
 
En este marco, Gerardo Báez, sostuvo que «nos reunimos con el intendente de Rawson, Damián Biss, a fin de comentarle el proyecto que tenemos para realizar en la costa de Playa Unión». 
 
«Con esto buscamos malvinizar Rawson como ya lo venimos haciendo con otras cuestiones. En este punto, se busca poner algunos elementos tales como cañones y otras ideas similares a lo que se encuentra en Río Grande», repasó. 
 
Expresó que «una vez avancemos con esto y se pueda concretar, tenemos el deseo de que los actos y desfiles puedan realizarse allí, para que la gente pueda disfrutar de lo que se expondrá». 
 
Respecto a la recepción del mandatario municipal, Báez, comentó que «le gustó la idea y se puso a nuestra disposición. La verdad que nos vamos muy contentos con el recibimiento y la respuesta favorable». Recordó además que «con el Municipio ya hemos trabajado de manera mancomunada en distintas cuestiones como lo fue este 2 de abril».
 
El «Paseo Malvinero» prevé concretarse en un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas.

Déjanos tu comentario