Una multitud disfruta del “CARNAVAL DEL MAR” En Puerto Madryn

2
El intendente Gustavo Sastre estuvo en la primera jornada del evento que se desarrolló en la zona costera de la ciudad, donde un gran marco de público formó parte del show. El Jefe Comunal entregó reconocimientos a personas que cumplieron un rol fundamental para que esta iniciativa se lleve a cabo en la localidad
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo anoche en la primera jornada del “Carnaval del Mar”, que se desarrolla en nuestra ciudad, entre la primera y la segunda rotonda del Boulevard Almirante Brown. En un evento sumamente convocante, miles de personas pudieron disfrutar de un increíble show, que hoy tendrá su segunda edición a partir de las 19 horas.
La propuesta consiste en shows musicales, concurso de disfraces y el tradicional desfile de murgas y comparsas. En primer lugar, se desarrollaron espectáculos de bandas locales en un escenario que está ubicado frente a la bajada N°3.
Gran éxito
Al respecto, el Intendente dijo: “Este año volvimos a vivir en Puerto Madryn el tradicional carnaval, el cual fue un éxito rotundo, con un gran marco de público y con muchísimas propuestas. Estamos muy contentos de que miles de vecinos de nuestra ciudad y de personas que nos están visitando hayan podido disfrutar de estas actividades”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Trabajamos muchísimos desde el Municipio para poder tener hoy esta propuesta, con una gran labor de distintas áreas, pero también fue muy importante el apoyo de distintas instituciones y personas. Dos de ellas fueron Karina ‘Sheila’ Estrada y Alberto Murillo, que hicieron un gran aporte y es por ello que les entregamos sus merecidos reconocimientos”.
El Carnaval
Cabe destacar que entre las murgas y comparsas que participan del “Carnaval del Mar” están: Samba Napraia, una de las más populares de la ciudad de Puerto Madryn, fundada en 2020 y reconocida por sus trajes inspirados en la cultura y naturaleza de la Patagonia. Además, estará presente la comparsa “Pura Pasión” de la ciudad de Rawson, Comparsa Carumbe de Sierra Grande, Fraternidad Sambos Caporales, Los Nonos Murgueros, Parches del Sur, Salay Pasión Bolivia, Yené Samba, Los Picaflores del Sur, Caporales Sangre de mi Tierra, Caporales Nueva Generación Tinkus “Llajtaymanta” y Alberto Murillo con una presentación especial.
Además, hubo un Gran Concurso de Disfraces. Las personas interesadas en participar, deben acercarse al escenario principal e inscribirse en el momento.
Se invita a la comunidad a sumarse a esta gran fiesta. Una oportunidad para que las personas se reúnan y disfruten de la música y de la danza.

Déjanos tu comentario