UNA DISCUSIÓN “POR CELOS” ENTRE AMIGOS, EL DETONANTE DE UN CRIMEN DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN MADRYN

7

Sucedió el fin de semana en la zona Oeste, donde un hombre fue apuñalado en el cuello durante un asado. El sindicado como autor, de 28, quedó detenido en prisión preventiva por cargos de homicidio

UNA DISCUSIÓN “POR CELOS” ENTRE AMIGOS, EL DETONANTE DE UN CRIMEN DE UN HOMBRE DE 32 AÑOS EN MADRYN

Una reunión entre amigos que había comenzado al mediodía y se extendió hasta pasadas las 20 horas terminó en tragedia con el homicidio de Evan Even Arce, de 32 años. El motivo habría sido una discusión por “celos” y reclamos vinculados a una presunta infidelidad.

Ricardo David Jaramillo, de 28 años, sindicado como autor de la mortal puñalada fue detenido en el lugar, donde también se secuestró el arma presuntamente homicida, un cuchillo de grandes dimensiones.

El homicidio se cometió la tarde noche del sábado en un domicilio ubicado sobre calle Marcos Lombardo casi España, en la zona oeste de la ciudad. La discusión, según los primeros datos, estuvo potenciada por la ingesta de alcohol, ya que el asado había comenzado al mediodía y la pelea sucedió pasadas las 20 horas. Previamente, el sindicado como autor había agredido a su pareja, que estaba presente en la reunión.

La audiencia de apertura de investigación y control de detención se efectuó el mediodía del lunes en Tribunales. El fiscal del caso, Alex Williams, formuló cargos por “homicidio”, previsto con una pena de 8 a 25 años de prisión, y requirió la continuidad de la prisión de Jaramillo mientras avanza la causa que buscará llegar a juicio oral.

En el marco de las medidas dispuestas, la Fiscalía remitirá los elementos secuestrados en el lugar por la Policía Científica a los Laboratorios de Investigación Forenses para realizar pruebas de ADN. “Se buscará objetivar y que se sostenga científicamente los relatos”, detalló Williams.

Déjanos tu comentario