Trelew merece que todos nos juntemos para tratar de darle mayor prevenció

8
Las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia -que preside la diputada @mariaandreaaguilera- y de Presupuesto y Hacienda -presidida por la legisladora @jacquiecelestecaminoa- se reunieron este lunes por la tarde de manera ampliada con el ministro de Seguridad del Chubut, Héctor Iturrioz.
El objetivo fue responder inquietudes sobre dos proyectos de ley enviados por el Poder Ejecutivo y que tomaron estado parlamentario en la sesión extraordinaria realizada este lunes: el que autoriza al gobernador, en los términos previstos en el artículo 123 de la Constitución Provincial, a requerir el auxilio de fuerzas de seguridad nacionales, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de Chubut y, en especial, de Trelew; y el marco regulatorio para la actividad de comercialización o industrialización de metales no ferrosos.
El encuentro “fue totalmente satisfactorio”, dijo el ministro Iturrioz.
“Creo que los diputados quedaron satisfechos. Al menos las dudas que tenían se las pude evacuar, así que me pareció excelente el encuentro”.
“Más allá de las diferencias ideológicas y políticas, la comunidad de Trelew merece que todos nos juntemos para tratar de darle mayor prevención. Es lo que quedó claro que queremos darle a la sociedad”, agregó.

Déjanos tu comentario