Transporte para empleados públicos: Provincia amplía los recorridos en Trelew y suma una empresa para acceder al beneficio tarifario

3

Por gestiones del Gobierno Provincial, la empresa Bahía SRL ya ofrece el descuento del 50% en el boleto para empleados de la Administración Pública, sumándose a Empresa Rawson y 28 de Julio. Asimismo, en función de garantizar un mejor servicio, desde el 13 de mayo los usuarios que viajan de Trelew a Rawson podrán acceder a nuevos recorridos por los barrios de la ciudad.

Transporte para empleados públicos: Provincia amplía los recorridos en Trelew y suma una empresa para acceder al beneficio tarifario

La Subsecretaría de Autotransporte Terrestre, dependiente del Gobierno de la Provincia que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, informa que el convenio para empleados públicos, que otorga un 50% de descuento en la tarifa del recorrido Trelew / Rawson, comenzó a funcionar en la empresa Bahía SRL, tras el correspondiente acuerdo rubricado con la empresa transportista.

“Históricamente funcionó en las empresas de transporte Rawson y 28 de Julio, sin embargo, en el proceso de búsqueda de un mejor servicio se decidió ampliar el beneficio a la línea Bahía SRL” celebró la subsecretaria Jennifer Contardi, y añadió que “de esta manera, el usuario podrá elegir cualquiera de las tres empresas para viajar”. Además, explicó que “ya estamos trabajando en la posibilidad de igualar la tarifa con el resto de los servicios”.

Consultada por el beneficio de esta medida, Contardi detalló que “es importante porque aproximadamente 70 empleados del puerto podrán acceder al descuento, y además hablamos de una iniciativa que podrá descomprimir los servicios en horario pico de la Administración Pública”.

Nuevos recorridos en Trelew

En línea con los anuncios realizados por la cartera de Autotransporte Terrestre, se encuentra la modificación y ampliación del recorrido de las líneas Rawson y 28 de Julio para los usuarios que viajan desde Trelew a la capital provincial en los horarios mencionados con anterioridad.

De esta manera, desde el lunes 13 de mayo se cumplirá con una demanda que la comunidad tenía desde hace tiempo, con recorridos que iniciarán en las calles Capitán Murga y Belgrano; Soberanía Nacional y Corrientes; Eva Perón y 12 de Octubre en el caso de la empresa Rawson; y en el caso de 28 de Julio, por Güemes Norte y Av. La Plata y por calle Corrientes.

Déjanos tu comentario