Torres y Biss encabezaron la celebración del 69° aniversario de Chubut que se realizó en Rawson

7
En el festejo hubo feria de artesanos y productores de toda la Provincia, patio gastronómico, artistas y un gran número de vecinos que acompañaron el día. 
Torres y Biss encabezaron la celebración del 69° aniversario de Chubut que se realizó en Rawson (5).jpeg
El evento que se realizó en el Gimnasio Municipal de Playa Unión, contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Ignacio Torres; del vicegobernador, Gustavo Menna; del intendente de la Capital de la provincia, Damián Biss; los mandatarios municipales de Trelew, 28 de Julio y de Paso de Indios; Gerardo Merino, Luka Jones y Héctor Méndez; diputados y funcionarios provinciales, concejales y funcionarios municipales. 
 
En este sentido, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, resaltó que «es la primera vez que se festeja de esta forma esta fecha tan importante, con stands que representan productores locales y la imagen turística de varias localidades de la provincia».  
 
Asimismo, el Intendente sostuvo que «Chubut es una provincia que tiene un potencial energético muy importante, tenemos mar, tenemos cordillera, tenemos ganadería y tantas cosas más».  
 
«El objetivo de todos debería ser trabajar en conjunto para devolverle a la provincia esa potencia que supo tener», destacó, y agregó que «entiendo que el Gobernador, su equipo y todos los que somos intendentes, tenemos responsabilidades independientemente de las afinidades políticas».  
Torres y Biss encabezaron la celebración del 69° aniversario de Chubut que se realizó en Rawson (1).jpeg
En este marco, el gobernador de la Provincia, Ignacio Torres, destacó que «la mejor forma que tenemos de defendernos como provincia es siendo plenamente conscientes de todo el potencial que tenemos, de todos esos recursos y de nuestra naturaleza».  
 
Al respecto, el gobernador Nacho Torres, sostuvo que «nadie nos puede quitar la alegría de celebrar y de ponderar nuestra cultura, nuestros orígenes y nuestra identidad», y agregó que «hay un sentimiento de pertenencia que tenemos que reivindicar y traspasar de generación en generación».  
 
Para finalizar, Torres resaltó «esta la idea de reivindicar nuestra identidad como chubutenses y la provincia va a llamar a un concurso para que Chubut tenga su himno provincial».

Déjanos tu comentario