Torres: “Aseguramos la paz social y el trabajo en Chubut”

3

El mandatario provincial se reunió con la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos quienes celebraron las gestiones realizadas por el Gobierno Provincial.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, mantuvo un encuentro junto a la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) con el objetivo de coordinar una agenda en común que promueva el desarrollo del sector pesquero.

La reunión se realizó este sábado por la tarde en la Residencia Oficial ubicada en la ciudad de Rawson y contó con la participación del secretario general del FEPA, Marcelo Osores, quien estuvo acompañado por integrantes de la Federación.

En este sentido, el mandatario provincial señaló que “la reunión fue muy positiva y constructiva. Pudimos explayar nuestras intenciones de coordinar acciones en conjunto para sostener la paz social y el trabajo en Chubut”.

“Estamos trabajando desde el primer día para lograr que los puertos de Chubut sean competitivos a nivel mundial y que alcancen los estándares de calidad y eficiencia en la operación portuaria, generando más y mejores puestos de trabajo”, señaló Torres.

Cabe destacar que, desde la Federación, celebraron las gestiones realizadas por el gobernador Torres ante la profunda preocupación que generó la ley y el capítulo de pesca que ponía en riesgo la soberanía de nuestros mares y el trabajo en el sector.

Déjanos tu comentario