Temporada de Cruceros: El MS Amadea arribó a Puerto Madryn

7

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de este lunes, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

Foto 4 - Crucero MS Amadea.jpg

Dándole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive la provincia del Chubut, amarró pasadas las 8 de la mañana de este lunes, sobre el lado norte del muelle comandante Luis Piedra Buena, el buque MS Amadea.

Este es un crucero operado por la empresa alemanda Phoenix Reisen, que entró en servicio en 1991, tiene una longitud de 193 metros, un ancho de 25 metros y porta bandera de Bahamas.

El MS Amadea, llega a la ciudad del golfo proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes a bordo, y permanecerá en la zona hasta las 22 horas de hoy, momento en que partirá rumbo a Buenos Aires.

El buque se encuentra cumpliendo un itinerario de 94 días que comenzó el pasado 8 de enero en Savona, Italia, y prevé finalizar el día 11 de abril en Bremen, Alemania. Durante este itinerario la embarcación circunnavegará América del Sur, recorriendo la costa del pacífico hacia el sur, y en esta etapa recorre la costa sudamericana del Océano Atlántico en el rumbo contrario.

Déjanos tu comentario