Se terminaron los buenos modales entre Biss y Valle

70

El Intendente de Rawson le pidió a la dirigencia de la Cooperativa Eléctrica llame rápidamente a una nueva elección, a través de una nota periodística en Radio Chubut

Se terminaron los buenos modales entre Biss y Valle

NOTA Radio Chubut

El intendente de Rawson considera que la cooperativa de servicios públicos de la capital provincial no tiene la legitimación de los asociados toda vez que solo uno de los consejeros en ejercicio fue elegido en las elecciones que se realizaron en octubre del año pasado.

«Es necesario que regularicen la situación para que tengan la representación que esa entidad se merece» sostuvo el intendente.

Ocurre que la nueva conducción, a poco de asumir, decidió cambiar a todo el Consejo de Administración entronando a consejeros que no fueron elegidos por los asociados sino «puestos a dedo» por la asamblea de delegados.

Biss interpretó que «la nueva conducción tuvo desde un principio una postura agresiva» sobre todo con la municipalidad, situación que lograron atenuar.

Sin embargo esperaban que se mantenga en pie la convocatoria a elecciones para el próximo mes de abril cosa que aparentemente no ocurrirá porque ese llamado fue dejado sin efecto.

El subsecretario de Enlace Territorial del Chubut Maxi Valle le contestó al Intendente de Rawson vía Instagram y finalizando dicho comentario le pidió a Biss, que se preocupe por terminar las obras que Rawson necesita y que están esperando hace 4 años

Déjanos tu comentario