Así lo mencionó la primera mujer maquinista de la provincia, Sandra Gallardo, quien además es representante de la Cooperativa de Trabajo y Libertad.
Siguiendo esta línea, la representante de la Cooperativa de Trabajo y Libertad de Puerto Madryn, Sandra Gallardo, mencionó que «soy la primera maquinista que la Cooperativa capacitó durante un año. Fue una experiencia espectacular y todo un esfuerzo venir hasta acá, los 140 kilómetros por fines de semana, la capacitación de 4 horas en distintas áreas de la ciudad».
Añadió que «hay proyectos interesantes articulados junto al Municipio. Uno de ellos es la cooperativa que se va a activar ahora, esto es muy bueno para el futuro de muchas personas y de muchas mujeres fundamentalmente».
«Me parece excelente poder abrir puertas a muchas mujeres, que están rompiendo barreras en estas áreas», reiteró alegremente.
En ese sentido, Sandra Gallardo, comentó que «la idea es generar capacitaciones, en todas las áreas que más se puedan, no sólo para mujeres sino también para varones».
Por último, la representante de Trabajo y Libertad expresó que «queremos capacitar a las personas para que, con ese conocimiento necesario, puedan desenvolverse en alguna área».