Se inauguró la obra de pavimentación en la calle José Hernández de Playa Unión

10
Este viernes por la tarde, se llevó adelante la inauguración de una obra más de pavimentación en la ciudad capital. Los trabajos realizados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos iniciaron a mediados del mes de enero y culminaron a fines de marzo. 
Se inauguró la obra de pavimentación en la calle José Hernández de Playa Unión
 
Allí asistieron el intendente Damián Biss; parte del Gabinete Municipal conformado por Karina Barneche, Mercedes Bagalciaga, Pablo Villalobos, Miguel Larrauri y Daniel Tamame. Asimismo, participó el concejal Juan Flores Revillot y vecinos del sector. 
 
Al respecto, la responsable de Obras y Servicios Públicos del Municipio capitalino, licenciada Mercedes Bagalciaga, sostuvo que «con mucha alegría hemos logrado terminar el pavimento de la calle José Hernández de la villa balnearia». 
 
«El trabajo se ha realizado en un tiempo muy reducido, ya que se trata de una calle ancha de una longitud superior al resto», señaló, y resaltó la felicidad de los vecinos «al contar con este sector pavimentado, lo cual significa un cambio muy grande para ellos porque revaloriza sus hogares». 
 
Bagalciaga, detalló además que «este tipo de trabajos se realiza de forma conjunta con los vecinos, quienes se comprometen con estas obras que se llevan a cabo a través de la modalidad de consorcio por administración». 
 
En cuanto al personal de Obras Públicas, expresó que «el compromiso de cada uno de los empleados es muy importante. Siempre han respondido de manera muy asertiva con nosotros, tanto en la gestión pasada como en esta, así que siempre estamos muy agradecidos porque ellos se ponen la camiseta de la Municipalidad, trabajan por y para Rawson, y es algo que se nota en el cotidiano». 
 
Por otra parte, el vecino del sector, Rubén Murphy, agradeció a la gestión, y dijo que «la verdad es que fue un trabajo importante en coordinación con los vecinos y que tuvo una amplia repercusión en el señor Intendente y en su equipo». 
 
«Para nosotros como vecinos de esta cuadra es un gran beneficio que se inauguró hoy con mucha alegría», cerró.

Déjanos tu comentario