Se inauguró en Rawson la pastelería artesanal «Tartas Dulces»

6
Se llevó adelante en la localidad de Rawson la inauguración del local de pastelería artesanal «Tartas Dulces», encabezada por su propietaria, María Gimena Fernández y el intendente Damián Biss.  
Se inauguró en Rawson la pastelería artesanal «Tartas Dulces»
 
El intendente Damián Biss, quien estuvo acompañado por el director general de Comercio de la Municipalidad de Rawson, Dante Tártalo Lorenzati, acompañó la inauguración de un nuevo local comercial en la ciudad Capital, y aprovechó la oportunidad para dialogar con los emprendedores sobre los beneficios de la pastelería artesanal, destacando su importancia para la economía local.  
 
En este punto, la propietaria del emprendimiento, María Gimena Fernández, expresó que «se elabora todo de manera manual, no tenemos máquinas, más que una batidora para batir la crema, lo demás se elabora todo manualmente».  
 
«Es un proyecto familiar, apostamos todo lo que teníamos en esto, yo era empleada en un supermercado de la zona, y renuncié para apostar a nuestro emprendimiento porque significa mucho», remarcó. 
 
En esta línea, sostuvo que «la verdad que llevar a cabo este sueño es muy importante para nosotros, son muchas las emociones al concretar este proyecto familiar». 
 
Por su parte, el responsable del área de Comercio, Dante Tártalo Lorenzati, expresó que «es muy grato para nosotros poder acompañar la inauguración de un local comercial porque conocemos todo lo que eso conlleva». 
 
«En esta oportunidad, podemos ver el ágil accionar de todo el personal municipal en los procedimientos administrativos, que permite que los comercios cuenten rápidamente con su habilitación comercial», mencionó, y añadió por último que «desde el Municipio siempre trabajamos para acompañar al vecino y agilizar la parte burocrática».

Déjanos tu comentario