En este sentido, además de la inauguración de la nueva sede del establecimiento educativo, se llevó adelante el acto de egresados.
En el evento, estuvieron presentes el subsecretario de Cultura, Leopoldo Zanelli; la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Cecilia Austin; la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame; la directora de Promoción de Empleo, Vanina Castaño; la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals; y el coordinador de Juventud, Jonathan Biss.
Al respecto, la directora general de Acción Educativa Formal y No Formal, Mariela Tamame, se mostró sumamente satisfecha por el nuevo edificio de la institución educativa que tras las gestiones del intendente Damián Biss y del ministro de Educación del Chubut, José Luis Punta, con las autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, se cedió parte de salones que se encontraban en desuso, para el dictado de clases del CFP N° 650.
«Además de la alegría por este nuevo espacio, se realizó un acto para los egresados del Centro de Formación Profesional, en donde a través de su director, Daniel Martínez, hombres y mujeres recibieron sus certificaciones de los distintos espacios que se dictan», añadió.
Tamame, destacó entonces «la capacitación de carpinteros, durleros, gasistas, modistas, especialistas en turismo, entre otros espacios importantes que allí se brindan».
Finalmente, la funcionaria municipal expresó que «se cuenta con un convenio entre municipio y el centro, en donde se permite a los empleados municipales poder participar de los espacios», y añadió que «agradecemos a todas las personas que trabajan y están siempre a disposición y fomentando la educación».