Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la muestra “Encuentros fugaces”

2

En el marco de las actividades por el 123° Aniversario de Comodoro Rivadavia, el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, concretará una importante muestra fotográfica con el objetivo de promover dicha actividad artística y valorar la riqueza natural de nuestra ciudad. La misma comenzará  el viernes 23 de febrero en el Centro de Información Pública, mientras que los interesados deberán confirmar su participación antes del martes 13.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la muestra “Encuentros fugaces”

La convocatoria para “Encuentros fugaces” está destinada a fotógrafos de Comodoro Rivadavia, mayores de 18 años, quienes deben enviar hasta tres fotografías en formato digital. La selección final será impresa por la Municipalidad y se exhibirá en instalaciones del CIP durante el mes de febrero.

La temática de la muestra pretende exhibir una recopilación de descubrimientos plasmados en una imagen que retraten un rincón habitado por los seres de la naturaleza circundante, tanto de la fauna como de la flora, en los campos o costas.

En ese contexto, la titular de la cartera de Cultura, Liliana Peralta, hizo extensiva la invitación “a los artistas visuales de la ciudad para que formen parte de esta muestra colectiva que propone exhibir nuestra ciudad desde el ojo de sus propia gente”.

“La idea es reflejar el entorno de Comodoro a través de destalles que hacen a nuestra idiosincrasia y, de esta manera, mostrar los rasgos más destacados de nuestra geografía, flora y fauna”, sostuvo.

¿Cómo participar?

La convocatoria está destinada a personas mayores de 18 años nacidas o residentes en Comodoro Rivadavia, quienes deben adjuntar un currículum vitae, que contenga contacto telefónico y dirección de e-mail, y confirmar su participación antes del martes 13 de febrero.

Las propuestas deben presentarse vía digital a uno de los siguientes correos electrónicos: artesvisuales@comodoro.gov.ar o visualesmcr@gmail.com. El envío de las fotografías implica la aceptación de todos los términos y condiciones de la convocatoria. Las imágenes que no cumplan con todos los parámetros serán descartadas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0297) 446-8654, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, o a los correos electrónicos artesvisuales@comodoro.gov.ar o visualesmcr@gmail.com.

Déjanos tu comentario