Se conformó la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge

4

Se trata de la Cámara pesquera que nuclea a representantes de 18 plantas de distintas ciudades de la provincia, entre ellas Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.

Se conformó la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge

La comisión de la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge quedó conformada por Lino Coparoni de Comodoro Rivadavia, Ángelo Casas de Puerto Madryn, Pablo Novello de Trelew y Pablo Otegui de la ciudad de Rawson; y como gerente se designó a Daniel Nogales.

A través de dicho espacio se llevará adelante un trabajo conjunto para afrontar los desafíos y problemáticas que tiene por delante el sector, particularmente aquellos que afectan el desarrollo de las plantas que albergan a más de 2.500 trabajadores en las distintas ciudades de la provincia.

En ese sentido, los integrantes de la Cámara mantuvieron ya una reunión con el gobernador de la provincia, Ignacio Torres y el vicegobernador, Gustavo Menna, de quienes destacaron la predisposición de ambos por conocer la realidad del mercado internacional y las dificultades que atraviesan los frigoríficos como la falta de competitividad en los costos, entre otras problemáticas.

Déjanos tu comentario