SASTRE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA, AUTORIDADES DE PAMI Y REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE PERSONAS MAYORES

4
El Intendente de Puerto Madryn mantuvo un encuentro con Sergio Wisky y representantes de distintos sectores para avanzar en políticas que permitan descentralizar la atención del Hospital “Dr. Andrés Ísola” y demás acciones que mejorarán la atención hacia los vecinos de la ciudad
35c8ff57-fa56-4184-bca0-21a3441f44ab.jpg
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, donde se dialogó sobre la realidad que están viviendo las personas mayores de nuestra comunidad. En la reunión, se dialogaron sobre diferentes temáticas y se avanzó en el desarrollo de distintas acciones.
El Jefe Comunal dialogó con el ministro de Salud de la Provincia, Sergio Wisky; las nuevas autoridades del PAMI en Chubut y con referentes del Consejo de Personas Mayores de nuestra ciudad. Por su parte, los representantes de la cartera sanitaria provincial anunciaron que se iniciará con un proceso de descentralización al primer nivel del Hospital “Dr. Andrés Ísola”, otorgando mayor funcionalidad a los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Además, se está avanzando en la ampliación horaria de estos establecimientos, mientras que también se utilizarán como consultorios para descentralizar el Prosate.
Trabajo conjunto
Al respecto, el Intendente dijo: “Si hay algo que nos caracteriza, es ir más allá de lo discursivo, buscando ejecutar acciones concretas que plasmen con actos lo que decimos. Desde el primer día, hablamos del cuidado de las personas mayores de Puerto Madryn y en este encuentro confirmamos el desarrollo de distintas políticas que coincidan con ello”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos pone muy contentos que podamos gestionar entre todas las partes involucradas y que avancemos con políticas que le mejoren la calidad de vida a los vecinos, máxime cuando se trata de personas mayores. Siempre vamos a estar a disposición de lo que haga falta para poder avanzar en este sentido”.
Los presentes
En la reunión, Sastre y Wisky estuvieron junto a las nuevas autoridades del PAMI a nivel local, el viceintendente Martín Ebene y representantes del Consejo de Personas Mayores.SASTRE SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DE LA PROVINCIA, AUTORIDADES DE PAMI Y REPRESENTANTES DEL CONSEJO DE PERSONAS MAYORES

Déjanos tu comentario