Sastre encabezó el cierre de actividades por el mes del buen trato hacia las personas mayores

4
El Intendente ratificó su compromiso con seguir ejecutando políticas de Estado que evidencian que la Municipalidad de Puerto Madryn tiene la responsabilidad y el compromiso de estar donde más se necesita de su acompañamiento
Sastre encabezó el cierre de actividades por el mes del buen trato hacia las personas mayores
En el marco de las distintas actividades que se realizaron en Puerto Madryn para conmemorar el mes del buen trato hacia las personas mayores, el intendente Gustavo Sastre participó del cierre del cronograma, en un multitudinario evento que se llevó a cabo en el Bingo Municipal. Cientos de personas disfrutaron de una tarde con juegos, bailes, cantos y demás actividades.
Además, hubo un emotivo momento, en el que se desplegó una gran bandera realizada por todos los niños que forman parte de los Centros de Primera Infancia de nuestra ciudad en homenaje a las personas mayores.
Estado presente
Al respecto, el Intendente dijo: “Compartimos un hermoso momento en el Bingo Municipal, en el marco del cierre de las distintas actividades que realizamos por el mes del buen trato hacia las personas mayores en Puerto Madryn”.
“Seguimos ratificando lo importante que son para esta gestión y lo demostramos con hechos concretos, no solo son palabras. Así, evidenciamos la responsabilidad y el compromiso de un Estado municipal prese
nte donde más se lo necesita”, agregó Sastre.
Los presentes
En dicha actividad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Roberto Neme; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Martín Yacachury; la titular de la Dirección de Personas Mayores, Marta Rivas, y personal de los distintos hogares y Centros de Primera Infancia.

Déjanos tu comentario