Sastre dio inicio al programa a través del cual los estudiante de 5º Grado visitan gratuitamente el ecocentro Pampa Azul

3

El Intendente de Puerto Madryn recorrió las instalaciones de la institución y destacó los alcances de la iniciativa que se extenderá hasta agosto. El Jefe Comunal agradeció el acompañamiento y el compromiso de las distintas empresas que realizaron su aporte para que esto sea posible
Sastre dio inicio al programa a través del cual los estudiante de 5º Grado visitan gratuitamente el ecocentro Pampa Azul

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Ecocentro Pampa Azul, donde se dio inicio al nuevo programa educativo, a través del cual los estudiantes de 5º grado de todas las escuelas de nuestra ciudad que realicen la inscripción correspondiente podrán recorrer el establecimiento de manera gratuita.

Cabe destacar que esta iniciativa se dará entre abril y agosto del corriente año. Asimismo, fue fundamental el trabajo conjunto con las empresas Aluar, Infa y Albamar, que posibilitaron, una vez más, que los alumnos que formen parte de la propuesta cuenten con el transporte gratuito.

Rol social y educativo

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en el Ecocentro Pampa Azul de Puerto Madryn, donde dimos inicio a un nuevo programa educativo. A través de esta propuesta, entre abril y agosto, los estudiantes de 5º grado de todas las escuelas de nuestra ciudad que se inscriban podrán recorrer de manera gratuita dicha institución, con un rol social fundamental, ya que alcanza a toda la comunidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Esta propuesta nace del trabajo articulado con todos los niveles educativos de nuestra ciudad, donde remarcamos la importancia de que los estudiantes de distintos grados puedan conocer el Ecocentro Pampa Azul de manera gratuita”.

Los presentes

En el inicio de este nuevo programa, Sastre estuvo acompañado por el viceintendente Martín Ebene; el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y representantes del Ecocentro Pampa Azul y de las empresas del sector privado que forman parte de la iniciativa.

Déjanos tu comentario