Sastre confirmó que se restableció el sistema de iluminación de la ruta hacia solana de la Patagonia

8

El Intendente ratificó que se realizaron las reparaciones correspondientes, luego de que días atrás se hayan robado los cables en este tramo de la Ruta Provincial Nº 1
Sastre confirmó que se restableció el sistema de iluminación de la ruta hacia solana de la Patagonia

Tras los hechos vandálicos en los que se sustrajeron los cables del sistema de iluminación de la Ruta Provincial Nº 1 que va hacia el barrio Solana de la Patagonia de Puerto Madryn, se realizaron las labores correspondientes para reparar ello y que las luces vuelvan a funcionar con normalidad, generando un tránsito más seguro en el sector.

El intendente Gustavo Sastre puso en valor este tipo de acciones e hizo un llamado a la comunidad para que no vuelva a ocurrir lo mismo y que no se tengan que lamentar robos de las mismas características en este espacio.

Concretamente, el Intendente dijo: “Luego de los lamentables hechos vandálicos que vivimos días atrás en los que se robaron los cables del sistema de iluminación de la ruta camino al barrio Solana de la Patagonia, realizamos las labores correspondientes para volver a iluminar este tramo, dotando de mayor seguridad a un sector que es transitado por muchos vecinos de Puerto Madryn”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El barrio Solana de la Patagonia hoy es uno de los de mayor crecimiento de nuestra ciudad, por lo que el tránsito hacia el sector es sumamente fluido. Realizamos las gestiones correspondientes y trabajamos para que el sistema de iluminación vuelva a funcionar como corresponde y lo hemos logrado”.

Déjanos tu comentario