Rawson ultima detalles para el lanzamiento de la nueva edición del Programa Intercapital

4
Por tal motivo, el intendente de la ciudad Capital, Damián Biss, se reunió con los funcionarios municipales, a fin de interiorizarse en los últimos detalles que se están llevando a cabo para el lanzamiento oficial de la iniciativa municipal destinada a jóvenes de la ciudad de los quintos y sextos años secundarios. 
Rawson ultima detalles para el lanzamiento de la nueva edición del Programa Intercapital
Durante el encuentro que se desarrolló este martes por la mañana, participaron el mandatario municipal, Damián Biss; la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; el subsecretario de Unidad Privada, Gabriel García; el director de Deportes, Gastón Williams; y el coordinador de Juventud, Jonathan Biss, quien presentó el anteproyecto de la tercera edición de la competencia capitalina. 
 
En este aspecto, se lograron definir detalles para el Programa Intercapital que ofrecerá diversas jornadas, entre ellas, recreativas, culturales y deportivas.  Se trata de un trabajo mancomunado entre la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud que encabeza Anahí Olivera, y la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación a cargo de Daniel Tamame. De esta forma también, se extendió la propuesta a las áreas pertinentes de Provincia.
 
Siguiendo esta línea, el coordinador de Juventud, Jonathan Biss, adelantó que «estamos trabajando arduamente en los últimos detalles de esta nueva edición del Intercapital que reúne a un importante número de jóvenes de los últimos años secundarios de las escuelas de la ciudad», y agregó «la semana próxima se realizará mediante conferencia de prensa la presentación formal, en donde de manera simultánea quedarán disponibles las inscripciones para los interesados». 
 
«Estamos con muchas expectativas. Esperamos una gran participación en esta tercera edición del Intercapital, ya que el programa se encuentra instalado en los estudiantes y en la comunidad», destacó.  
 
Competencia 
 
El desarrollo de la competencia será de julio a octubre, y en esta ocasión tendrá varias locaciones. La finalización se efectuará con las competencias deportivas en la villa balnearia de Playa Unión. 
 
«Este año se buscó acortar la cantidad de encuentros mensuales, para lograr desarrollar en promedio dos competencias por mes», expresó, y recordó que «son un total de seis competencias». 
 
Por último, resaltó que «septiembre será el mes más cargado, debido a la realización de las competencias artísticas y el desfile Cívico-Militar en el marco del aniversario de nuestra ciudad, sumado a las actividades del 21 de septiembre con el programa de la carrera de obstáculos Cross Sexto a Fondo en el Anfiteatro de Playa Unión».

Déjanos tu comentario