Rawson prepara actividades por de la «Semana de Mayo»

5
La Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación que encabeza Daniel Tamame, se encuentra ultimando detalles para la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.  
Rawson prepara actividades por de la «Semana de Mayo»
 
A los tradicionales festejos se sumarán actividades alusivas a la fecha, con la participación de artistas locales para darle un marco de color y afianzar valores patrios.  
 
La celebración tuvo su inicio el 18 de mayo por el Día de la Escarapela. Durante la semana habrá actividades en conmemoración de la Semana de Mayo. El día 25 de mayo, se realizará el acto formal y protocolar en el Palacio Municipal de la ciudad Capital.  
 
Así lo comentó el secretario de Educación, Cultura y Recreación del Municipio capitalino, Daniel Tamame, quien mencionó que «hemos comenzado con los festejos por esta semana patria. Tuvimos a una dama antigua y un caballero haciendo entrega de las escarapelas en el Municipio y en la Plaza Guillermo Rawson, a su vez que pusimos en marcha la ornamentación del Palacio Municipal».  
 
«El 25 de mayo vamos a tener el acto formal a partir de las 09:30 horas en el Palacio Municipal, con la presencia del intendente de Rawson, Damián Biss, quien dará unas palabras en el izamiento del Pabellón Nacional», señaló. 
 
Siguiendo esta línea, el funcionario municipal indicó que «por la tarde a partir de las 14:30 horas, se realizará una serie de actividades organizadas de manera conjunta con la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, en el sector del Centro Cultural Provincial».  
 
«Los vecinos que se acerquen podrán degustar de un chocolate caliente, pastelitos y alfajores, como así también, disfrutar de los espectáculos que darán artistas locales y del paseo de artesanos para compartir con la familia», cerró.

Déjanos tu comentario