Se trata de la 28° Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre en el predio ferial La Rural, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la oportunidad, el EMRaTur dirá presente para representar a Rawson, con la finalidad de contribuir en su consolidación como destino turístico y promocionar su amplia oferta turística ante profesionales de la industria y el público general.
Bajo la gestión del intendente Damián Biss, el turismo local sigue siendo un motor clave para el desarrollo económico de la ciudad capitalina y sus alrededores.
Al respecto, la gerente EMRaTur, Natalia García, resaltó la participación en eventos fundamentales, para fortalecer las relaciones comerciales y dar visibilidad a las múltiples propuestas que Rawson ofrece durante todo el año.
En ese sentido, comentó que «es muy positivo poder participar de un evento de tal magnitud, estas acciones permiten posicionar a la ciudad de Rawson tanto en Argentina, como en mercados internacionales».
En el stand del EMRaTur, los visitantes podrán encontrar información vinculada a los atractivos turísticos y productos característicos, a través de un QR y folletería.
«El objetivo es visibilizar las experiencias turísticas que se pueden vivir en Rawson y Playa Unión, para potenciar sumándole un valor agregado a una alternativa interesante por conocer», señaló.
A modo de cierre, se refirió al importante recibimiento de la apertura de la Temporada de Toninas e indicó que «tenemos un montón de atractivos en nuestra ciudad, trabajaremos en conjunto por potenciarlo, en pos del crecimiento turístico de Rawson».