Rawson ofrece diversas propuestas para este fin de semana largo

10
Es a raíz de un trabajo mancomunado entre la Municipalidad capitalina y cada una de sus áreas y el Ente Mixto Rawson Turístico. 
Rawson ofrece diversas propuestas para este fin de semana largo
 
Entre las actividades previstas, se encuentra la «Expo Peatonal Pascuas» que, del 28 al 31 de marzo en la Avenida Sarmiento, ofrecerá la tradicional feria de artesanos, emprendedores y productores de la zona, food trucks y espectáculos en vivo. En este marco, comerciantes del sector se sumarán a la iniciativa con promociones y descuentos. 
 
A su vez, tanto en Rawson como en Playa Unión, habrá promociones en la oferta gastronómica, en los atractivos turísticos como el avistaje de toninas, entre otros. 
 
Siguiendo esta línea, la gerente del EMRaTur, Natalia García, adelantó que «los comercios que se suman a la Expo Peatonal confirmaron un descuento del 15% como mínimo en todos sus productos», y detalló que «a esto se le suman las actividades culturales y la participación de más de 90 emprendedores, artesanos y productores». 
 
«Será un espacio para toda la familia -resaltó- porque también contaremos con actividades recreativas para los más chicos», y remarcó que «durante el 28, 29, 30 y 31 de marzo en el horario de 16 a 22 esperamos a los vecinos de la ciudad y de localidades cercanas a disfrutar de las distintas propuestas que tendrán lugar en la Avenida Sarmiento, en sus intersecciones Conesa, 25 de Mayo y Gregorio Mayo». 
 
Respecto al resto de propuestas que ofrece la ciudad capital, García, sostuvo que «contamos con una gran oferta gastronómica en Playa Unión y Puerto Rawson para todos los gustos. Además, uno de los puntos más importantes como lo es el avistaje de toninas que tendrá un 40 por ciento de descuento para los residentes, caminatas por la playa y El Elsa, nuestro Parque Recreativo Municipal, entre otras tantas alternativas que se pueden disfrutar y aprovechar». 
 
De esta forma, la gerente del EMRaTur destacó «el trabajo en conjunto entre cada una de las áreas municipales y el Ente. De esta manera se demuestra que todos queremos que Rawson funcione».

Déjanos tu comentario