Rawson lanzó convocatoria para que productores de la zona y food trucks participen de la 2° Edición de la Expo Peatonal

5
La actividad se realizará los días 11 y 12 de mayo y contará con la participación de emprendedores, artesanos, productores de la zona, comerciantes y food trucks. 
Rawson lanzó convocatoria para que productores de la zona y food trucks participen de la 2° Edición de la Expo Peatonal
 
Debido al gran éxito en su primera edición en el mes de abril, se preparan dos días especiales de la «Expo Peatonal» con diversas actividades para el disfrute de los vecinos y visitantes. La misma, tendrá lugar nuevamente sobre Avenida Sarmiento en las intersecciones Conesa, Gregorio Mayo y 25 de Mayo. 
 
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del enlace y completar el formulario correspondiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNeNbIIYtQZLYXg8FU1FeKWjHxeh19PQXIGQfnC2rKfSUALw/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link
 
Se trata de una iniciativa que se lleva adelante desde la Municipalidad de Rawson en un trabajo conjunto entre el Ente Mixto Rawson Turístico y la Cámara de Industria y Comercio capitalina. 
 
Al respecto, el secretario de Educación, Cultura y Recreación del municipio capitalino, Daniel Tamame, expresó que «estamos muy contentos con la repercusión que generó la primera edición de la Expo Peatonal, y por ello, estamos organizando una segunda actividad con la participación de productores, emprendedores y artesanos de la zona, como así también de nuestros comerciantes». 
 
«Serán dos días de actividades recreativas que tienen como finalidad brindar una gran variedad de propuestas para las familias de la Capital. La dinámica será similar a la anterior y los comerciantes de la zona podrán dar a conocer sus productos y servicios con distintas ofertas», indicó el funcionario municipal. 
 
Señaló que «estamos con muchas expectativas y esperamos que los vecinos de la ciudad y de localidades vecinas se sumen a esta propuesta, ya que es un espacio pensado principalmente para ellos». 
 
«Desde la Municipalidad queremos seguir brindando opciones recreativas para los vecinos de Rawson, a la vez que se puede fortalecer su economía», culminó Tamame.

Déjanos tu comentario