Rawson lanzó convocatoria para los Juegos Chubutenses destinada a personas mayores de 60 años

2
Así lo expresó el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, quien detalló que las inscripciones estarán disponibles hasta el 8 de julio. 
 
Se trata de la etapa local que está prevista realizarse en la ciudad Capital del 15 al 19 de julio. 
 
En ese marco, Gastón Williams, director de Deportes de Rawson, confirmó que ya se encuentran en plena etapa de organización junto a los Centros de la Tercera Edad de la ciudad, adelantando que «las inscripciones estarán disponibles hasta el próximo 8 de julio». 
 
«La ciudad de Rawson será sede de esta competencia», dijo Williams, agregó que «ello se debe al trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, apuntando a que los beneficiarios sean todos los ciudadanos de nuestra ciudad, y en este caso en particular les toca a las personas mayores de 60 años, quienes podrán competir en las distintas actividades». 
 
Asimismo, aclaró que «ante cualquier duda que se ocasione, podrán dirigirse a cualquiera de los Centros de la tercera edad de la ciudad, a las oficinas de Deportes del Municipio o al Centro Cultural José Hernández», y añadió que «allí podrán recibir la información correspondiente e inscribirse a las disciplinas que deseen».   
 
Finalmente, sostuvo que «estos juegos son provinciales y desde la Dirección de Deportes municipal, nos toca encargarnos de la etapa local.  La verdad es que contamos con una buena capacidad organizativa y una excelente respuesta de nuestros adultos mayores que en definitiva son los protagonistas y quienes determinan el marco de este evento deportivo», concluyó el Director de Deportes de Rawson.

Déjanos tu comentario