Rawson: la Fiesta del Río tendrá los concursos de pesca, de asadores y de fotografía

5
Lo detalló Daniel Tamame, responsable de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación del Municipio de Rawson. La quinta edición de la fiesta popular se realizará este sábado 17 y domingo 18 de febrero en la zona de El Elsa en la ciudad capital. 
Rawson: la Fiesta del Río tendrá los concursos de pesca, de asadores y de fotografía
 
El sábado desde las 12 horas los vecinos interesados podrán inscribirse en el lugar para participar del Concurso de Pesca. Allí se premiará a la pieza mayor, en primer, segundo y tercer lugar. 
 
Asimismo, se desarrollará el Concurso de Fotografía destinado al público en general. En este marco, la fotógrafa Luciana Chaparro realizará junto a los inscriptos una Caminata fotográfica por Playa Unión, el Puerto o por El Elsa el día sábado. Las personas interesadas deben inscribirse en el Ente Mixto Rawson Turístico o en el Cine Teatro y asistir con celular con carga, gorra, protector solar y ropa y calzado cómodo. También habrá premios a los primeros tres ganadores. 
 
Finalmente, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Educación, informan que la quinta edición de la Fiesta del Río traerá consigo el tradicional Concurso del Asador. Las inscripciones deben realizarse en el Cine Teatro de Rawson o en el Ente Mixto Rawson Turístico.

Déjanos tu comentario