Rawson: gran convocatoria de público en la primera jornada de la Fiesta del Río

7
La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu. 
 
Al respecto, el intendente capitalino, Damián Biss, expresó que «estamos realmente contentos por la cantidad de gente que se ha acercado en esta primera jornada», y agregó que «es la fiesta más joven que tiene nuestra ciudad y que tiene como fin principal darle el valor que se merece el río». 
 
Asimismo, remarcó que «es una fiesta integral porque hay actividades deportivas, recreativas, culturales. Comenzó desde muy temprano con un concurso de fotografía y otro de pesca que también tuvieron una gran participación». 
 
«Hemos quedados muy entusiasmados con este marco de público que no sólo pertenecen a Rawson, sino también contamos con visitantes de localidades vecinas, también de Río Negro, Buenos Aires y otras provincias», repasó. 
 
Finalmente, el primer mandatario municipal, realizó un balance del desarrollo de la temporada de verano 2024, y expresó que «estamos teniendo muy buena respuesta de la gente y eso nos motiva a trabajar con muchas más ganas».

Déjanos tu comentario