La actividad se desarrolló durante la tarde del sábado en instalaciones de la Escuela número 47 de la Capital de la Provincia.
Allí, los niños y niñas del barrio Área 12 y de otros sectores, pudieron divertirse con distintas alternativas recreativas como los inflables, el rincón lúdico y la Escuelita Municipal de Seguridad Vial, en donde aprenden sobre las normas de tránsito jugando.
Las actividades desarrolladas por la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, contó con una amplia participación de familias que además de las distintas propuestas, disfrutaron de una merienda.
En esta línea, el responsable del área municipal, Daniel Tamame, expresó que «estamos despidiendo las vacaciones de invierno con una alternativa recreativa destinada específicamente para los niños y niñas de nuestra ciudad».
«Sabemos la importancia que tiene ofrecer este tipo de actividades para que el vecino y su familia aproveche y más aún, en el receso invernal», señaló el funcionario.
«En esta oportunidad -indicó- estuvimos presentes en la Escuela número 47 y el fin de semana pasado visitamos la número 795».
Continuó diciendo que «nos pone más que felices ver la respuesta de los chicos que durante varias horas se divierten con los inflables, el metegol, entre otras alternativas que se proponen», y añadió que «seguramente continuaremos trabajando en este tipo de actividades, brindando un amplio abanico de opciones para que los más chicos puedan aprovechar».
Finalmente, Tamame, destacó la labor y acompañamiento «de las distintas áreas municipales para que todo salga de la mejor manera posible, cumpliendo con las expectativas esperadas».