Rawson: crecen las expectativas de inversiones para la zona de El Elsa

8
El intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo un encuentro con Leonardo Iglesias, vecino de la ciudad capital, interesado en ofrecer alternativas de esparcimiento y recreación para los vecinos y visitantes en la zona de El Elsa. 
 
Tras el encuentro, Iglesias, agradeció la predisposición del Intendente de la ciudad, quien se mostró interesado en la propuesta, con el compromiso de brindar la ayuda necesaria desde las áreas de competencia municipal. 
 
En este marco, Leonardo Iglesias, explicó que «nos reunimos con el intendente Biss y la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García, para conversar sobre el desarrollo de la zona de El Elsa, específicamente con la idea de crear zonas de esparcimiento y recreación para el disfrute de la sociedad rawsense y visitantes». 
 
«Se trata de un primer encuentro que tuvo como finalidad darle forma a un proyecto para generar áreas para las actividades náuticas, deportivas y otras», repasó. 
 
Adelantó que en los próximos días mantendrá un encuentro con el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Rawson, Pablo Villalobos, a fin de proyectar la diagramación del emprendimiento y coordinar el área designada para el mismo.

Déjanos tu comentario