Rawson: Ambiente Municipal y Bomberos Voluntarios trabajan en un plan de seguridad para el GIRSU

4
Así lo comentó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, luego de recorrer las instalaciones del GIRSU con personal municipal y Bomberos Voluntarios. 
Rawson: Ambiente Municipal y Bomberos Voluntarios trabajan en un plan de seguridad para el GIRSU
 
Tras el incendio del pasado fin de semana, la Municipalidad de Rawson junto a Bomberos Voluntarios recorrieron el GIRSU para trabajar en un plan de seguridad para evitar posibles inconvenientes futuros. 
 
Al respecto, Miguel Larrauri, explicó que «junto a los funcionarios municipales, Juan Carlos González y Luis Silva, quien también es bombero y su par, el oficial ayudante Gonzalo Landero, recorrimos el GIRSU para tomar nota de los trabajos preventivos que se deben realizar». 
 
«En este marco -agregó- los Bomberos colaborarán con la presentación de un informe de bioseguridad del GIRSU, para que luego, en base a ello, se genere el plan de seguridad para evitar posibles inconvenientes». 
 
«Desde la Secretaría de Ambiente estamos trabajando para poder cerrar el espacio y, de esta forma brindar mayor seguridad al personal que trabaja allí, como también a la gente que viene de afuera y que realmente no debe estar en el lugar», señaló. 
 
Asimismo, recordó que «ya se ha realizado la denuncia correspondiente en cuanto al incendio ocasionado el fin de semana pasado», y agregó que «ahora estamos trabajando para generar una mayor seguridad en el lugar».

Déjanos tu comentario