Qué necesita River para clasificar este martes al Mundial de Clubes 2025

1

El equipo de Martín Demichelis puede asegurar su lugar en la competencia este martes cuando enfrente a Nacional por Copa Libertadores.

Qué necesita River para clasificar este martes al Mundial de Clubes 2025

El partido de River este martes ante Nacional de Montevideo es crucial para las aspiraciones del Millonario para clasificar al Mundial de Clubes 2025. En caso de un triunfo en el choque por Copa Libertadores, el Millonario se asegurará su lugar en la competencia internacional, que ya tiene 21 equipos clasificados.

De esta manera, si el equipo de Martín Demichelis logra sumar de a tres en Uruguay por la cuarta fecha del torneo, garantizaría un lugar por la vía del ranking y lo convertiría en el primer equipo no brasileño de Sudamérica en clasificarse para el Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos.

En caso de ganar llegarán a 79 puntos en la tabla acumulada y serán inalcanzables para sus más inmediatos perseguidores, que son Barcelona de Ecuador, Independiente del Valle y Cerro Porteño y que en el mejor escenario podrían llegar a 78. Vale destacar que River podría meterse automáticamente en el Mundial de Clubes de 2025 si se clasifica a octavos de final, aún perdiendo los tres partidos que le restan: Nacional, Libertad de Paraguay y Deportivo Táchira.

Déjanos tu comentario