PUERTO MADRYN Fue sede del Congreso de Agentes de Viajes con más de 1.100 representantes de todo el Pais

5
Hoy se llevó a cabo la 49ª edición de la iniciativa impulsada por la FAEVYT, que reúne a profesionales del sector turístico de distintas localidades de la República Argentina. Además, se presentó la Temporada de Ballenas 2024 en Chubut
PUERTO MADRYN Fue sede del Congreso de Agentes de Viajes con más de 1.100 representantes de todo el Pais
Hoy se realizó en Puerto Madryn el acto de apertura del 49º Congreso de Agentes de Viajes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que reúne a profesionales del sector turístico de distintas localidades de la República Argentina. Más de 1.100 agentes se hicieron presentes en la propuesta que marca tendencia en esta industria, brindando herramientas para que las agencias sigan liderando los cambios en el sector.
Durante dos días intensos se realizarán talleres temáticos de trabajo sobre aspectos legales claves para las agencias de viajes, sobre el turismo estudiantil y el transporte aéreo, entre otros ejes.
En esta jornada tan importante para el sector, también se presentó oficialmente la Temporada de Ballenas 2024 en Chubut, que es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, la provincia y también de la República Argentina.
Encuentro multitudinario
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy presentamos la 49ª edición del Congreso de Agentes de Viaje, a través del cual recibimos en Puerto Madryn a más de 1.100 representantes de distintas localidades de la República Argentina, siendo uno de los eventos más importantes del sector”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “El turismo es una industria que no tiene techo y que se encuentra en constante crecimiento. Eso lo entendimos desde el primer día y es por eso que conformamos una mesa de trabajo con el sector privado para avanzar en políticas conjuntas que nos permitan fortalecer a esta industria, logrando que nuestra ciudad sea uno de los destinos más elegidos de la República Argentina”.
“Este congreso lo estamos gestionando desde hace más de un año y nos enorgullece que hoy seamos sede de esta iniciativa. Además, ya estamos viviendo una nueva Temporada de Ballenas y acá en Puerto Madryn hace semanas que las vemos nadar en las aguas del Golfo Nuevo desde nuestras costas”, agregó Sastre.
Los presentes
El acto estuvo encabezado por el gobernador de Chubut, Ignacio Torres; el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; el intendente Gustavo Sastre; la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; el vicegobernador Gustavo Menna; el presidente de la FAEVYT, Andrés Deyá, y demás autoridades nacionales, provinciales y locales.

Déjanos tu comentario