Provincia trabaja en el restablecimiento del servicio eléctrico en la Comarca Andina tras cortes por nevadas

1

Solo el 0,5% de los usuarios permanecen sin servicio. Personal de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación continúa trabajando para garantizar el servicio lo antes posible.

Provincia trabaja en el restablecimiento del servicio eléctrico en la Comarca Andina tras cortes por nevadas

El Gobierno de la provincia del Chubut, bajo la conducción del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, informa que, debido a las intensas nevadas en la zona de El Coihue, se han registrado cortes de energía ocasionados por la caída de ramas sobre las líneas eléctricas.

Este incidente ha afectado principalmente a las localidades de Epuyén y Cholila, generando interrupciones en el suministro eléctrico.

Para abordar esta situación, el personal de la Delegación Noroeste de la Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, se desplegó de inmediato para llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Actualmente, solo el 0,5% de los usuarios permanecen sin servicio, y el personal continúa trabajando arduamente para garantizar que la totalidad de los afectados puedan contar con energía eléctrica lo antes posible.

Déjanos tu comentario