Provincia coordina mejoras en la gestión ambiental de Puerto Pirámides

4

En ese marco, y a través de un trabajo conjunto con la Municipalidad, se llevan a cabo tareas de remediación ambiental con participación de la Administración Provincial de Vialidad (AVP), unificándose además los criterios para la gestión de los residuos sólidos urbanos en la villa turística del Golfo Nuevo.

Provincia coordina mejoras en la gestión ambiental de Puerto Pirámides

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, planifica junto a la Municipalidad de Puerto Pirámides distintas acciones de mejora en la gestión ambiental y de residuos sólidos urbanos, las cuales se llevarán a cabo durante el presente año en dicha localidad.

A tal fin, el titular del área de ambiente provincial, Juan José Rivera, se reunió con el intendente de Puerto Pirámides, Jorge Perversi, para abordar diferentes temáticas ambientales de incumbencia municipal, que incluyen tareas de remediación y mejoras en la gestión de los residuos sólidos urbanos que se generan en la villa turística.

Asimismo, se contó con la colaboración de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) en la realización de trabajos de reordenamiento de la cava destinada a residuos de poda, y el ordenamiento de las áreas destinadas a la clasificación final de los residuos.

Dentro de esta iniciativa, la Municipalidad local, con el apoyo del Gobierno provincial, avanzará en la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos y en la remediación de los lugares que actualmente están afectados por la disposición de los mismos.

Déjanos tu comentario