Provincia continúa llevando a adelante capacitaciones online para la implementación de código de barra

2

Además, habrá capacitaciones gratuitas a través de la página Webinar sobre visibilización de productos y trazabilidad de medicamentos e insumos médicos.

Provincia continúa llevando a adelante capacitaciones online para la implementación de código de barra

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Producción, convoca a emprendedores a las capacitaciones virtuales sobre Código de Barra GS1, utilizado por más de 100 países. El estándar GS1 permite a las empresas de todo el mundo identificar sus unidades comerciales y logísticas.

En esta capacitación se brindarán los conocimientos básicos sobre beneficios y ventajas de conocer los códigos estándares para impulsar la producción y la inserción en las grandes cadenas de consumo masivo.

Asimismo, aquellos interesados en adquirir Código de Barra con el 50 por ciento de descuento, con el acuerdo entre Provincia y GS1 Argentina, pueden acercarse a las oficinas de Comercio Interior en 9 de Julio N° 280 Rawson, de 8 a 14, o comunicarse al 280 448 2606/607 Int. 284, o vía correo electrónico chubutcomerciointerior21@gmail.com.

Estándar GS1

Utilizado en más de 105 países, el estándar GS1 permite a las empresas de todo el mundo identificar sus unidades comerciales y logísticas. A través de los códigos de barras, se pueden identificar también mercancías, localizaciones, servicios y servicios, entre otras unidades comerciales.

GS1 Argentina es una organización que se dedica al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia y la visibilidad a lo largo de la cadena de valor.

Otras capacitaciones

Este jueves 23 se brindará una capacitación 10 a 12 a través de Webinar sobre “Visibilidad de productos”, la misma es gratuita. Esta charla tendrá como objetivo analizar las distintas maneras de exhibir un producto y qué debe tenerse en cuenta para optimizar su visibilidad en las góndolas de los supermercados.

El enlace de ingreso es https://www.gs1.org.ar/Curso/ViewCursoByIdB5/440

Por otro lado, el miércoles 29, de 9 a 11 se dictará, también de manera gratuita la capacitación “Trazabilidad de medicamentos e insumos médicos”.

Déjanos tu comentario