Provincia avanza con importantes obras en Puerto Madryn

2

El subsecretario de Obras Públicas, Álvaro Balsamello, realizó una recorrida por obras que se están ejecutando en el barrio Solanas de Puerto Madryn, destacando los avances significativos alcanzados.

Provincia avanza con importantes obras en Puerto Madryn

La Secretaría de Infraestructura, Energía y Planificación, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, realizó una recorrida por obras de infraestructura que se están realizando en Puerto Madryn y que tienen una inversión total de más de 150.000.000 de pesos.

Se trata de la construcción del Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio Solanas, una obra que busca fortalecer la atención médica en la localidad, con una inversión de 71.212.260,82 de pesos.

La obra tendrá una superficie final de 537,00 metros cuadrados y está próximo a su inauguración, prevista para mayo o junio. Durante la inspección, se constató que la obra se encuentra en etapa final, con solo detalles menores pendientes para su culminación y la conexión definitiva de los servicios. En el recorrido estuvo presente el arquitecto Diego Sufritti, de la Secretaría de Salud, junto a las inspectoras de obra.

Subcomisaría en barrio Solanas

Esta obra, que ya está también en su etapa final tiene una inversión de 80.717.970,83 de pesos y se ejecuta con una superficie de 342,23 metros cuadrados.

Según lo previsto, esta subcomisaría que está en la etapa final de su ejecución, tiene prevista su inauguración para los próximos meses. Durante la visita se observó que se están concluyendo los trabajos en aberturas y muebles internos, así como la finalización del sanitario para el sector de detenidos.

Déjanos tu comentario