Provincia adquirió un edificio para la ampliación del Registro de la Propiedad Inmueble

8

Las gestiones las llevó adelante la Subsecretaría de Gobierno en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia. Se trata del edificio lindero del Registro de la Propiedad Inmueble ubicado en la calle Mitre N°787 de la ciudad de Rawson.

Provincia adquirió un edificio para la ampliación del Registro de la Propiedad Inmueble

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Subsecretaría de Gobierno, gestionó para lograr la adquisición del edificio lindero del Registro de la Propiedad Inmueble ubicado en la calle Mitre N°787 de la ciudad de Rawson.

Dichas gestiones se llevaron adelante en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chubut.

El acto se llevó a cabo la semana pasada, en donde estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno, Cristian Bork, en representación del Ministerio de Gobierno; por parte la Dirección General del Registro de la Propiedad Inmueble, Claudia Bochatey; el presidente del Colegio de escribanos, Eduardo Cuestas y demás integrantes del registro.

Adquisición del Inmueble

La Adquisición del inmueble tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura de la oficina del Registro, ampliar la capacidad de atención y mejorar la funcionabilidad. Esto se realizó en base a los esfuerzos del colegio de escribanos en el carácter de administradores de la ley convenio III N°14 (Ex Ley N°2829) y el Ministerio de Gobierno, conducido por Andrés Meiszner.

El subsecretario de Gobierno de la Provincia del Chubut, Cristian Bork, destaco el trabajo que se está realizando en este último tiempo y resaltó que “estamos realizando distintas gestiones para mejorar la atención a los ciudadanos de la provincia y mejorar las oficinas púbicas”.

“Nos pusimos en contacto con la directora General del Registro de la Propiedad, Silvina Ferlan y nos hizo notar la situación edilicia del Registro. Estamos empeñados en mejorar no solo la atención a los ciudadanos de la provincia, sino también mejorar la situación laborar de las oficinas públicas”, concluyó el funcionario.

Déjanos tu comentario