Provincia acompaña el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

3

Se realizará este 18 y 19 de abril en la ciudad de Puerto Madryn y tiene como objetivo fomentar la difusión de temas y relaciones en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación.

Provincia acompaña el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación

El Gobierno del Chubut, encabezado por Ignacio “Nacho” Torres, acompaña a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología el Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC), que tendrá lugar este 18 y 19 de abril en la ciudad de Puerto Madryn.

Este evento, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, abre sus puertas a la comunidad, incluyendo a docentes, investigadores y alumnos, con el objetivo de fomentar la difusión de temas y relaciones en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación.

Potenciar el desarrollo

Desde su inicio en 1999, el WICC ha sido un espacio vital para el intercambio de ideas entre investigadores en Ciencias de la Computación. Organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), el evento busca fortalecer la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de I+D+i entre sus miembros. Este año, el foco estará en reunir líderes de proyectos, investigadores y becarios de todas las universidades miembros de RedUNCI para discutir líneas de investigación y posibles áreas de cooperación.

Contacto

Desde la organización aseguraron que esta edición “promete ser un punto de encuentro crucial para la comunidad académica y científica interesada en las Ciencias de la Computación y la innovación tecnológica”, y mencionaron que aquellos interesados en obtener más información sobre el evento, se pueden comunicar a través del correo electrónico a wicc2024@unp.edu.ar.

Déjanos tu comentario