Policía mató a un joven que quiso ingresar a su casa y la familia del ladrón prometió vengarse de los cómplices

3
Policía mató a un joven que quiso ingresar a su casa y la familia del ladrón prometió vengarse de los cómplices

Familiares y allegados usaron las redes sociales para los cuatro cómplices del delincuente muerto, que lo abandonaron en medio de la balacera efectuada por quien defendía su hogar.

Un sargento de la Policía Federal mató a un delincuente de 17 años que intentó entrar a su casa junto a cuatro cómplices con fines de robo, y ahora la familia del ladrón adolescente usó las redes sociales para amenazar con una venganza.

El hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del lunes pasado en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 454 y 22 de la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, donde cinco delincuentes intentaron ingresar por la fuerza.

A través de las cámaras de seguridad instaladas en la casa, el policía pudo ver a cinco ersonas encapuchadas que caminaban por el medio de la calle y a continuación comenzó a escuchar patadas en el portón de su casa.

Fue entonces cuando dio la voz de alto y disparó con su arma reglamentaria, efectuando al menos cuatro disparos, tres de los cuales impactaron en Rodrigo Nahuel Carrasco, de 17 años: uno en el pecho, uno en vientre y el tercero en el glúteo. En tanto, los otros cuatro se dieron a la fuga.

El efectivo de la Federal llamó al 911 y una ambulancia llegó al lugar para trasladar al asaltante al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Pese a los esfuerzos médicos, el joven delincuente murió poco después.

El fiscal Martín Almirón, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8, ordenó la detención del sargento, pero ese mismo día lo liberó y la causa quedó caratulada como “homicidio en legítima defensa”.

Amenazas en redes sociales

Tras lo sucedido, amigos y familiares del delincuente fallecido publicaron en las redes sociales fotos de los asaltantes que escaparon durante la balacera, que siguen prófugos, amenazándolos con vengarse por haberlo abandonado.

“Son tan cobardes que desde que vieron lo que le hicieron a mi hermano se fueron a refugiar como los cagones que son. Igual en algún momento van a aparecer y ahí no se las vamos a perdonar, lauchitas”, dice una de las historias publicadas en Instagram.

“Más vale que den la cara, manga de giles, por culpa de ustedes perdimos a un re compañero”, sumaron, al tiempo que pedían colaboración para pagar el funeral del adolescente fallecido.

Déjanos tu comentario