Obras Públicas de Rawson realizó trabajos de reparación en el Tiro Federal «Conrado Villegas»

7
La institución deportiva de 120 años de antigüedad cuenta actualmente con el acompañamiento por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson que, a través de diferentes cuadrillas, realiza reparaciones edilicias. 
Obras Públicas de Rawson realizó trabajos de reparación en el Tiro Federal «Conrado Villegas»
De esta forma, el Municipio capitalino continúa con el acompañamiento a las diversas instituciones de la ciudad que así lo requieran. 
 
En ese marco, la titular de la cartera municipal, licenciada Mercedes Bagalciaga, brindó detalles sobre los trabajos que se efectúan en la institución deportiva, y expresó que «estamos trabajando en el Tiro Federal de Rawson, un gran edificio, en el que se han ejecutado diversas obras de ampliación, a partir de las cuales, han surgido algunos desperfectos que debían ser reparados». 
 
Así, la funcionaria confirmó que «pudimos avanzar en la reparación de distintos sectores, particularmente en la zona en donde se pretende instalar dormitorios, un nuevo espacio que permitirá alojar a personas que visiten Rawson para participar de las competencias que allí realizan». 
 
Agregó que «nuestro trabajo se encuentra avanzado, ya acondicionamos y pintamos las habitaciones, pusimos a punto la calefacción, siendo ahora un lugar apto y habilitado para mejorar las prestaciones que debe brindar esta institución». 
 
«Por directivas del intendente de nuestra ciudad, Damián Biss, nos encontramos trabajando también en Centros Comunitarios, en Escuelas y Jardines de Infantes –tras el convenio suscrito entre Provincia y Municipio- se sigue traccionando e intentando resolver problemas puntuales», citando como ejemplo «la colocación de membrana en parte del techo de la Escuela Nº 47 del Área 12». 
 
Finalmente, Bagalciaga, recordó que «se está llevando adelante la reparación de las rejas perimetrales de la Escuela 185; encarando el cambio de una puerta de emergencia en el edificio de aulas del Jardín 401 de Rawson. Son varios los trabajos que diariamente van surgiendo en las distintas instituciones y, en la medida de nuestras posibilidades,  tratamos de dar respuesta para solucionarlas».

Déjanos tu comentario