Municipio y Provincia articulan acciones para el buen funcionamiento de cooperativas de trabajo en Rawson

4
La reunión que se desarrolló este viernes en el despacho de la Intendencia, contó con las presencias del mandatario municipal, Damián Biss; la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche; y los funcionarios provinciales, Omar Auteri y Marcelo Bascur. 
Municipio y Provincia articulan acciones para el buen funcionamiento de cooperativas de trabajo en Rawson
 
El intendente capitalino recibió en el Palacio Municipal a los funcionarios provinciales, Auteri y Bascur, para dialogar sobre la puesta en funcionamiento y a la vez, la potencialidad de las cooperativas de trabajo. 
 
En esta línea, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Omar Auteri, quien participó de la reunión junto al subsecretario de Asociativismo y Economía Social, Marcelo Bascur, sostuvo que «nos hemos reunido con el Intendente de Rawson y la Secretaria de Gobierno para conversar sobre el predio en donde se alojaba la ex fábrica de guantes, a fin de retomar su uso y potenciar a las cooperativas de trabajo». 
 
«Esta reunión que ha sido muy fructífera para todos, busca reorganizar a las cooperativas que cuentan con herramientas y con un gran volumen de trabajo a realizar», resaltó. 
 
Asimismo, el funcionario provincial señaló que «creemos que en poco tiempo se podrá retomar los trabajos con las cooperativas en ese predio porque ya venían realizando sus tareas desde antes», y añadió que «todo emprendimiento que genere trabajo es fundamental». 
 
«Siempre tratamos de trabajar conjuntamente para el beneficio de los vecinos con todos los Municipios de la Provincia», repasó, y adelantó que «junto a la Oficina de Empleo Municipal, estamos diagramando un sistema de capacitaciones». 
 
Por su parte, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Rawson, Karina Barneche, comentó que «este tipo de reuniones son muy importantes, ya que se trabaja por un mismo objetivo en beneficio de los vecinos capitalinos».

Déjanos tu comentario