Así lo expresó el intendente municipal al participar del I Festival del Carnaval y el Canto que se desarrolló durante la jornada del martes en la Pista Municipal de Atletismo.
El intendente Gerardo Merino, al participar del I Festival del Carnaval y el Canto, remarcó que la ciudad se merecía «una velada que le permitiera recuperar la alegría, una sonrisa, poder reencontrarnos en familia. Era un momento muy esperado».
Lo señaló desde la Pista Municipal de Atletismo, espacio que congregó a una gran cantidad de familias que disfrutaron de una gran velada de carnaval con música, baile y mucho ritmo.
«Trelew no tenía fiestas, no tenía vida», dijo y agradeció a quienes fueron parte del evento, a las autoridades municipales y al Gobierno de la Provincia.
La jornada incluyó actividades artísticas, desfile de murgas y comparsas, y un gran show musical que tuvo las actuaciones del ganador de La Voz Argentina, Yhosva Montoya, de Yoel Hernández, y Laureano Ulloa.
«No sólo estamos haciendo este tipo de eventos, sino también damos respuestas a los vecinos que nos reclaman y necesitan», expresó el mandatario.
“Quiero destacar la labor de un gran grupo de trabajo que me acompaña y que permitió que esto se pudiera llevar a cabo de esta manera. Nos debíamos un momento como este en Trelew”, concluyó.