Llega la nueva edición de la «Cross Rawson a Fondo» a Playa Unión

29
La competencia recreativa estará desarrollando su quinta edición el 16 de marzo en el sector de «Aquavida». Las personas interesadas podrán participar en las categorías mixta, femenina o masculina. Habrá premios a los ganadores.
Flyer Cross Rawson a Fondo - Quinta edición.jpeg
 
Aquellos que deseen inscribirse, lo pueden hacer a través del enlace https://forms.gle/vAqRGvHvS4BWG7fw5
 
La Dirección General de Deportes a cargo de Gastón Williams y la Coordinación de Juventud, encabezada por Jonathan Biss, se encuentran trabajando de forma conjunta para el desarrollo de una nueva edición de la «Cross Rawson a Fondo».  
 
En tal sentido, el responsable del área de Deportes, Gastón Williams, destacó que «el fin de la actividad es incentivar a los participantes a comenzar y seguir realizando prácticas deportivas», enfatizando que «esta es una competencia suficientemente deportiva para colmar sus expectativas, pero a su vez es muy divertida». 
 
Respecto a la modalidad, resaltó que «será igual que las anteriores ediciones, en duplas, tanto femenino como masculino y mixtos», y agregó que «se trata de una competencia totalmente gratuita para aquellos que deseen participar». 
 
«Es una carrera que nos llena de orgullo. Siempre fue exitosa y esperamos una gran convocatoria en esta nueva edición», dijo Williams, y expresó que «sabemos que a la gente de Rawson le gustan este tipo de actividades y participa». 
 
Por otra parte, el coordinador de Juventud del Municipio capitalino, Jonathan Biss, señaló que se encuentran ultimando detalles para el buen desarrollo de la competencia recreativa, e indicó que «las personas interesadas pueden inscribirse de forma gratuita a través del enlace que estará a disposición para participar el sábado 16 de marzo desde las 15 horas de la nueva edición de la Cross Rawson a Fondo». 
 
«Es una competencia que convoca a una gran cantidad de participantes al igual que en las anteriores ediciones, en la que se compite por pasión y para divertirse», cerró el funcionario municipal.

Déjanos tu comentario