Llega a Rawson una nueva edición de la Expo Peatonal con más de 50 expositores de la zona

7
En este sentido, se están ultimando detalles para la segunda edición de la Expo Peatonal, que contará con la presencia de un gran número de artesanos, emprendedores, productores, comerciantes y food trucks de la zona. 
Llega a Rawson una nueva edición de la Expo Peatonal con más de 50 expositores de la zona
 
El evento organizado por la Municipalidad junto a la Cámara de Industria y Comercio y el Ente Mixto Rawson Turístico se realizará este sábado 11 y domingo 12 de abril sobre Avenida San Martín. Será entre las 14 y 20 horas. 
 
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la economía local y que los distintos expositores puedan mostrar sus productos, desde el Municipio capitalino se prepara la segunda edición de la Expo Peatonal, que ya cuenta con una importante cantidad de inscriptos interesados en participar del espacio. 
 
Así lo detalló el subsecretario de Unidad Privada, Gabriel García, quien resaltó que «se viene la segunda edición de la Expo Peatonal, pero esta vez lo haremos sobre Avenida Sarmiento, un sector muy concurrido de nuestra ciudad». 
 
García, explicó que se realizó un cambio de horario, sosteniendo que «hemos decidido que el horario sea más temprano de 14 a 20 horas, ya que los días son más fríos. Esto permitirá que los visitantes puedan recorrer la expo y disfrutar de la jornada desde temprano». 
 
Por último, el funcionario municipal detalló que «contaremos con una carpa donde estarán las distintas áreas del municipio como el sector de Veterinaria, Ambiente que estará entregando platines, el Punto Limpio, entre otros.  
 
Además, agregó que «estarán presentes más de 50 artesanos, emprendedores y productores, y food trucks con su tradicional gastronomía, los comerciantes con sus ofertas y mucho más».

Déjanos tu comentario