Llega a Rawson el espectáculo infantil «Vuelta Canela»

2
El Centro Cultural Municipal «José Hernández» recibirá por primera vez al grupo musical el día 31 de mayo. Las entradas ya se encuentran disponibles.  
Llega a Rawson el espectáculo infantil «Vuelta Canela»
 
Se trata de una serie de encuentros muy especiales en donde este querido cuarteto con 17 años de trayectoria presentará en vivo lo más destacado de sus discos «Viaje al Compás», «Al Vaivén», «Pasatiempo» y «Oigo el Mundo».  
 
«Vuelta Canela» compartirá su «Diario de Canciones» en un recorrido por 10 localidades de la Patagonia argentina, entre ellas, la ciudad capitalina de la provincia del Chubut. 
 
El grupo formado en 2007 comparte una misma mirada sobre la música y el arte para niñas y niños. Han realizado presentaciones, talleres y seminarios presenciales tanto en Argentina como en Uruguay y Perú, y propuestas con modalidad virtual que se han abierto en diversos países del mundo durante los últimos años. En 2020 fueron declarados de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
El espectáculo infantil está integrado por Laura Asensio, Mariano Gora, Santiago Reyes y Nina Lene. 
 
En este marco, el subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Leopoldo Zanelli, comentó que «estamos muy contentos de recibir una obra infantil en nuestra ciudad y particularmente en nuestro Centro Cultural». 
 
«Se trata de una obra para toda la familia, en donde sus cuatro integrantes dan un paseo por canciones infantiles recordando a chicos y grandes aquellos memorables momentos», indicó. 
 
Asimismo, repasó que «estamos apoyando a las obras privadas que apuestan a nuestra ciudad, ofreciéndoles a nuestros vecinos más opciones a la par de la cinematografía», y añadió por último que «será la primera obra de tantas que se prevén presentar aquí».

Déjanos tu comentario