Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo rating

2

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.

Levantaron el programa de Marcelo Tinelli en América por bajo ratingLevantaron Primos de América, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Si bien Marcelo Tinelli supo elegirse como uno de los empresarios más exitosos de la televisión argentina, hoy pareciera experimentar una especie de debacle en sus producciones. La prueba de ello es que, recientemente, América decidió levantar «Primos de América» -su nuevo programa junto al Tirri- debido al bajo rating tras apenas dos emisiones.

Luego de haber sido el artífica del éxito que significó Videomatch, Showmatch y Bailando por un sueño, el dueño de la productora La Flia no atraviesa un buen momento y la decisión de las autoridades del canal viene a ser el golpe que lo acredita.

Lo cierto es que el programa que lanzó con su primo ‘el Tirri’ tuvo un total de 1.6 puntos de rating. De hecho, llamó la atención que recibió un piso de 4.3 que dejó LAM, y automáticamente bajó a 2.8, terminando la jornada en 1.1. Esto generó una «desilusión total», dado que el show estaba preparado para tener dos programas semanales con toda la cobertura de la Copa América.

Marina Calabró fue quien reveló esta información en «Lanata sin filtro» por Radio Mitre: «Levantaron a Marce porque no funcionó, la gente huía en estampida», señaló la periodista, al mismo tiempo que criticó severamente el nulo nivel de producción.

«Esto es contenido de redes y malo», aseguró la especialista en espectáculos.

Déjanos tu comentario