LAGO PUELO: Fue elegido como el destino mas hospitalario de Argentina

6

Se trata de los premios «Traveller Review Awards», que se realiza cada año desde la plataforma de reservas de alojamientos Booking.com.

Lago Puelo y Tandil fueron los que lograron los primeros puestos en cordialidad, amabilidad y experiencias vividas en las estadías de viajeros.

La provincia de Chubut marcó la diferencia en hospitalidad con tres destinos entre los diez primeros del ranking nacional (Lago Puelo, Trevelin y Esquel).

Se dice que los argentinos somos hospitalarios y así lo confirmó la plataforma de reservas, ya que nuestro país ocupó el puesto N° 12 entre los más hospitalarios del mundo, mientras que a nivel regional (Latinoamérica), nuestro país se ubicó en la segunda posición luego de Brasil.

“Los huéspedes, a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones, reconocen a los hospedajes por su trato hospitalario. Y ese esfuerzo de las propiedades por brindar un servicio de excelencia es el que premian los Traveller Review Awards”, explicó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El primer puesto para Lago Puelo marca la diferencia en hospitalidad, cordialidad y experiencias en general por partte de los viajeros que eligen a la localidad lacustre como un refugio de la naturaleza único.

Este es el ranking 2024 de los destinos argentinos más hospitalarios:

1. Lago Puelo (Chubut)

2. Tandil (provincia de Buenos Aires)

3. Trevelin (Chubut)

4. Nono (Córdoba)

5. Los Reartes (Córdoba)

6. Villa La Angostura (Neuquén)

7. Chacras de Coria (Mendoza)

8. Resistencia (Chaco)

9. Maipú (Mendoza)

10. Esquel (Chubut)

Déjanos tu comentario