Lago Puelo: Exitosa primera noche del Festival Cervecero del Bosque

4

Un gran número de visitantes y lugareños dijeron presente en la primer noche del Festival Cervecero del Bosque en Lago Puelo.

WhatsApp Image 2024-02-17 at 4.01.35 AM.jpeg

El anfiteatro se llenó de gente, el patio de comidas tuvo largas filas de comenzales lo que agotó ciertos productos y algunos cerveceros indicaron que se quedaron sin ciertas variedades de cerveza, lo que indica el importante flujo de visitantes que tuvo el festival en su primera noche.

Un evento ideal para los amantes de la cerveza artesanal con ocho marcas de la Comarca Andina en las que se encuentran variedades de cervezas rubias, rojas, negras, frutadas, ahumadas, IPA, Pale, Ale, picantes o saborizadas con enebro y otras especies.

También encuentran un stand de coctelería, presentada por un reconocido bartender comarcal con tragos clásicos y de autor. Además el Festival cuenta con las tentadoras opciones de Gin y Sidra Artesanal.

Desde la organización del evento se resaltó constantemente, «si tomas, que maneje otro», «planificá un conductor designado», «si tomás, volvé en cole GRATIS» y durante la primer jornada no se registraron incidentes, todo se vivió con mucha alegría.

Cabe resaltar que también hay distintas opciones SIN ALCOHOL para disfrutar (jugos naturales, licuados etc), aunque el gran protagonista fue el termo y el mate compartido.

El escenario puelense volvió a brillar con artistas de la zona de primer nivel, con un público que acompañó cantando y bailando su variado abanico musical, sonando géneros musicales como: Rock, pop, música campera, música Celta, folclore, chamamé y cumbia entre otros.

Además de la variedad de géneros en los músicos que se presentaron, los bailarines y bailarinas tuvieron excelentes performances de Música Urbana, Pop, Folclore y música típica de Bolivia.

El Festival Cervecero contó con un tentador patio de comidas con food trucks y stands, actividades deportivas de competencia y recreación, globa de productores y una feria de artesanos.

Una noche ideal en Lago Puelo y una oportunidad única en donde el público pudo disfrutar de la cultura local, en una exitosa primer jornada que cerró al mejor ritmo de la cumbia bailable.

Déjanos tu comentario